Tendencias primavera-verano
Sabemos que son un must-have cada verano, no solo para mantener nuestra mirada protegida de la radiación solar sino también por su faceta fashionista. Y, como sucede con las prendas de vestir y otros complementos, los lentes de sol cada año se renuevan y responden a determinadas tendencias.
Las principales pasarelas de temporada primavera-verano 2021/2022 incorporan opciones para todas las fisionomías y gustos, por lo que es imposible no encontrar el modelo perfecto para cada uno.
Entre las principales tendencias destacan:
Cristales de colores
La estética años 90 de los cristales en tonos rosas, rojos, azules o amarillos vuelve más fuerte que nunca.
De montura rectangular
Son todo un must que no puede faltar. Sientan especialmente bien a los rostros redondos.
Cat Eye
Una de la siluetas más clásicas, elegantes y atemporales también regresa con fuerza. Triunfan especialmente las más clásicas, con la montura negra y sutiles detalles metálicos.
Aviador
De los estilos más eternos de todos, el modelo de aviador regresa un verano más. Se los puede encontrar modernizados, con cristales espejados y monturas de colores.
Oversized
Es el toque fashionista que necesita cualquier look y perfectos para añadir una dosis extra de glamour. Fueron elegidos por celebrities como Victoria Beckham y marcas como Dolce & Gabbana o Gucci.
Redondos
Las monturas completamente redondas o levemente ovaladas también están muy de moda.
Polarizados
Inspirados en las películas de ciencia ficción como Matrix o en deportes como el ski y el surf, los lentes polarizados también se posicionan entre los favoritas de la temporada.
Fuentes: